Soft Purple Modern Smart Watch Billboard Web Ad (5).png
Soft Purple Modern Smart Watch Billboard

Porque el verdadero desafío es construir un futuro lleno de oportunidades para cada niño.

#DesafioSierra30

Diseño sin título (54)_edited_edited.png

¿Qué es el #DesafioSierra30?

El #DesafíoSierra30 es una iniciativa de inversión social que busca multiplicar el impacto a largo plazo en la vida de niños y niñas de comunidades vulnerables. Se trata de un programa que tiene como objetivo vincular a 30 nuevos beneficiarios cada mes, permitiéndoles participar en los programas deportivos del Club Sierra Sports. A través de la colaboración y generosidad de empresas y personas naturales, estos niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte, desarrollar habilidades para la vida como la resiliencia, el trabajo en equipo, la perseverancia, las alianzas estratégicas para lograr oportunidades y la responsabilidad social. Este enfoque de inversión social busca impactar en el presente, sembrando las semillas para un futuro más prometedor: uno donde puedan alcanzar su máximo potencial y dar lo mejor de ellos mismos a la sociedad. Así, el #DesafíoSierra30 representa una oportunidad única para quienes desean ser agentes de cambio y contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa y justa, donde los niños en condición de vulnerabilidad tengan acceso a oportunidades de desarrollo integral, y puedan devolver parte de lo que reciben creando y participando en proyectos de impacto social.

Diseño sin título (54)_edited_edited_edi

¿Cuánto dinero necesitamos recaudar en el #DesafíoSierra30 para cumplir nuestro objetivo?

Con el #DesafíoSierra30, buscamos alcanzar la meta de recaudar cada mes los fondos para brindar oportunidades deportivas a 30 nuevos niños y niñas. Para cubrir todos los gastos necesarios y proporcionarles un año completo de beneficios requerimos un total de $105.000.000. Es por esto que requerimos unir esfuerzos. Sabemos que tu contribución económica será muy valiosa en este contexto, así como tu apoyo con la visibilidad del programa. Estamos seguros deque juntos alcanzaremos esta meta.

¿Cómo funciona el #DesafíoSierra30?

Cada mes recaudamos los fondos necesarios para cubrir la participación de 30 nuevos niños en los programas deportivos. Es un esfuerzo colectivo para multiplicar el impacto a largo plazo en la vida de estos niños.

Soft Purple Modern Smart Watch Billboard Web Ad (6).png

¿Qué incluye la donación?

La donación de $3,500,000 COP por cada niño beneficiario del programa cubre un año completo de beneficios:

• Valoración inicial deportiva y psicológica.

• Sesiones de entrenamiento semanal.

• Informes deportivos y psicológicos periódicos.

• Uniforme deportivo completo.

• Póliza deportiva contra accidentes.

• Acompañamiento psicológico preventivo en el campo.

• Inscripción a una competencia deportiva.

• Participación en el programa Escuelas de Familia.

• Programa Sostenibilidad en Acción: Inspirando a los pequeños agentes de cambio.

• Programa Potencia tu Marca Personal (jóvenes de 15 a 17 años)

Diseño sin título (39)_edited_edited_edi
Soft Purple Modern Smart Watch Billboard Web Ad (7)_edited.png

Tú también puedes ser parte de esta causa noble y transformadora. Haz tu donación hoy mismo y contribuye a cambiar vidas a través del deporte. ¡Cada acción cuenta! Juntos, podemos construir un futuro donde existan oportunidades para los niños de comunidades vulnerables.

Formas de donar al #DesafíoSierra30

Mercado Pago:

Cada mes se recaudarán los fondos necesarios para cubrir la participación de 30 nuevos niños en los programas deportivos. Es un esfuerzo colectivo para multiplicar el impacto a largo plazo en la vida de estos niños.

Soft Purple Modern Smart Watch Billboard Web Ad (8).png

Transferencia:

Si prefieres realizar una transferencia bancaria puedes hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco: Bancolombia Cuenta de Ahorros: # 20165791976

Nombre de la Cuenta: FUNDACION SOMOS SIERRA